¿Qué es el coaching Wingwave?

El coaching Wingwave es un nuevo concepto de coaching con resultados a corto plazo que combina varias técnicas de coaching extremadamente efectivas y debidamente comprobadas. Es un método utilizado tanto por ejecutivos y gerentes, como por artistas, deportistas y cualquier persona que quiera alcanzar metas personales o profesionales y aumentar su bienestar.

¿Y esto me puede servir?

El coaching Wingwave tiene tres ámbitos principales de trabajo:

Regulación del estrés

El coaching Wingwave te ayuda a regular efectivamente el estrés, de manera que puedas manejar situaciones estresantes en el ambiente laboral (conflictos en el equipo, problemas con clientes, etc), dificultades en el logro de metas, así como también decepciones, insultos, traumas o incidentes imprevistos que pueden afectar tu bienestar. El coaching Wingwave puede ser también de gran utilidad para tratar diversas formas de estrés físico incluyendo insomnio y jetlag.

Coaching para el éxito

El coaching Wingwave construye los cimientos para tu éxito, lo que incluye un incremento de la creatividad, una auto percepción más positiva y un incremento de tu carisma. Mediante el "fortalecimiento del yo" y mejorando la visualización de tus metas, el coaching Wingwave te aporta la preparación mental para un máximo rendimiento. Asuntos tales como ansiedad ante los exámenes y miedo escénico pueden ser tratados fácilmente y convertidos en absoluta confianza en ti mismo.

Coaching de creencias

Consiste en identificar creencias limitantes (por ejemplo: “no valgo nada”) y cambiarlas por creencias en tus propios recursos. Puedes también descubrir y aprender a cómo tratar las "trampas de euforia" ("puedo con todo") las cuales te pueden crear estrés y pueden ser una fórmula para el fracaso. El coaching Wingwave te puede ayudar a crear una base de creencias emocionalmente estable, la cual te permitirá resistir las situaciones de estrés mental más demandantes.

¿En qué consiste?

El método Wingwave fue desarrollado por los psicólogos alemanes y entrenadores corporativos Cora Besser-Siegmund y Harry Siegmund en el Instituto Besser-Siegmund de Hamburgo, Alemania. Wingwave es un método patentado en el que se combinan los siguientes elementos:

Kinesología - O-Ring

Usando el sistema de testeo BDORT (Bi-Digital O-Ring Test) también llamado test Miostático, este test fue desarrollado por el doctor Yoshiaki Omura, un médico estadounidense especialista en acupuntura.

Programación Neurolingüística - PNL

Usando las herramientas que ofrece la PNL para acotar el modelo del tema a trabajar, así como su origen o reflejo.

Estimulación hemisférica bilateral

A través de estímulos visuales, auditivos o táctiles basados en el método psicoterapéutico EMDR (Desensibilización y Reprocesamiento por los Movimientos Oculares).

Círculo de calidad 2017

Desde 2017 pertenezco al círculo de calidad de coach Wingwave internacional, número de registro: 15484

Puedes encontrarme en el buscador oficial de coach Wingwave en el siguiente link: https://wingwave.com/es/coach-finder.html

Primera entrevista GRATUITA

Durante la primera entrevista nos conoceremos, hablaremos sobre cuál es la situación o conflicto que quieres resolver, comentaremos cómo abordarlo y decidiremos todos los aspectos logísticos: horarios, periodicidad, precios... Incluso, si lo creyera necesario, podría derivarte a otro terapeuta más especializado en la problemática que presentes. Todas las sesiones son de aproximadamente una hora de duración.

pedir una cita